MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CONCHUCOS GESTION 2011-2014

ALBERTO ALEX LARA VIVAR

Amigo de Conchucos es muy grato saludarte, y reconocer el esfuerzo que realizas diariamente para sacar adelante a tu familia. Por este motivo, con la humildad de siempre, pero, sobre todo, con la renovada fuerza moral de un vecino que vive como tú en el distrito, te renuevo el mensaje y llamado para hacer de Conchucos el mejor lugar para vivir.

Conchucos, con tu apoyo será un distrito de oportunidades y de progreso para todos. Un lugar con más altos y mejores niveles de vida. Estoy convencido que el Gobierno Municipal debe ser el Gobierno de todos y para todos. Para lograrlo, debemos tener una comunicación permanente, participativa y directa. Inclusión y participación son principios fundamentales para que el crecimiento se convierta en desarrollo humano integral. Esa es nuestra apuesta: desarrollo humano y desarrollo urbano. El segundo debe servir al primero.

Confianza es la palabra clave. Los países y las ciudades desarrolladas son aquellas en las que la palabra se cumple y el respeto al prójimo genera confianza.
Amigo conchucano: no te defraudaré. confío en ti. Conozco la realidad de todo el distrito, sus centros Poblados y anexos de las Riveras del Marañon y estoy seguro que juntos podemos construir un futuro mejor para todos.

Volquete al servicio de marañon

Trabajando- carretera san jose - santa ana

Almuerzo para todos los trabajadores